Llega la navidad y no sabemos que regalar….

Estamos viviendo en una época rara del año,Mercado de Málaga navidad

Durante el día tenemos aún calorcito y solecito tan bueno de Málaga, pero las navidades ya están aquí.

Ya somos invadidos por los preparativos de las luces navideñas los turrones y los anuncios de juguetes y la pregunta de cada año….

¿Y que le compró a mi sobrino? Y la misma pregunta con tu padre, tu primo, tu herman@…. Siempre es un quebradero de cabeza para todos está pregunta y siempre acabamos comprando cualquier cosa a última hora.

Por otro lado, un poco como desahogo personal, estoy cansado de encontrarme todos los años con 459 colonias y 36005960356693576 camisas… Pero entonces, ¿Qué puedo regalar este año? Experiencias, aquí está la clave, cambiando el paquete de calcetines por un paseo en globo para dos personas….Xmas is coming!

¿Quien no querría ser un agente secreto, o dar un paseo en un Ferrari por navidad? Ya sabes este año marca la diferencia y regala experiencias.

En mi casa desde que comencé regalando un vale de un Spa a mi tita todos se han subido al carro, y este año creo que este año nos subiremos al carro de los Escape City Games

Con las experiencias jamás perderemos el espíritu de la navidad.

 

Desde Last Escape, te ofrecemos dos experiencias exclusivas en Andalucía de Escape Room, pero donde la Room serán las calles de Málaga y deberás recorrerlas mientras que realizas las misiones que aparecen en tu iPad.

Si quieres ser o que alguien sea un agente Secreto, te dejamos en enlace de Operation Mindfull:

Operation Mindfull

Para encerrar a las criaturas místicas que andan sueltas por Málaga,

Magic Portal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*